26/12/12

Adiós y muchas gracias, espero veros pronto.



En un decreto de ley que acabo de inventar, se estipula la creación de un conducto que servirá como válvula de escape que difícilmente funcionará, pero no por el motivo que quizás estás pensando, sino por algo mucho más banal… se nos acabaron las ideas para nutrir a un público inexistente, en fin.

Generalmente escribía weás súper enredadas (muchas de esas pretendían sólo eso), nunca fui directo y creo que nunca lo seré. Siempre me he imaginado que terminaré quizás de vago y eso, definitivamente, me entristece pero también no me importa, ya que soy tan bipolar que lo que sentí hace algún momento ya no lo siento y pienso en arrepentirme por haberlo pensado, pero bueno…

Esto último es para librarme de un montón de cosas y nada más que eso. Seguramente la poca gente que lee este blog llega por Facebook y de eso estoy muy agradecido, no hay nada más enriquecedor que sentirse querido, al menos para mí. Gracias, muchas gracias.

En esta última entrada me gustaría supieran algunas cosas sobre la persona que ha estado compartiendo letras. Son súper banales y posiblemente no os importe y definitivamente no quieres saber, pero si tu morbo es grande sigue leyendo.
Mi nombre es Juan Pérez, soy de Rancagua. Estudio en una Universidad reguleque porque me fue súper mal en la media. Tengo depresión bipolar (aunque no lo creas lo siento como una bendición) y sospecho que quizás tenga TLP. Hay muchas cosas que odio, pero una sin duda es cuando te sientes invadido, en cualquier forma. Odio que me mientan o que me oculten weás. Odio que me traicionen. Odio muchas cosas y por lo mismo, quizás no me gusta estar mucho con gente, prefiero hacer otras cosas, pero eso no quiere decir que sienta un gran rechazo por la raza humana porque la verdad no sería eso.

No me gusta mirar a los ojos, simplemente porque no sé, pero trato de ser lo más honesto posible. Siempre trato de mejorar y son un constante autocrítico. Odio que la gente que menos piensa sufra menos. Odio la muerte, Odio  las cacofonías. Odio las injusticias. Odio a Muchos anarquistas, comunistas y libertarios porque los considero “padre gatica” (ahí caen hartos bandos) y otra cosa que odio es que la gente aparenta ser algo en las redes sociales que no es, eso lo odio con todo mi corazón.

Y También hay cosas que amo, por ejemplo los regalos prácticos e útiles. Buenas amistades sin intenciones por debajo como el interés, etc, etc… amo que me pongan atención y que demuestren interés de las cosas que realizo. Amo un sinfín de weás más.

Aunque escribí que amaba menos cosas de las que odio, también hay hartas cosas que amo pero buee…

Quiero también reconocer que soy torpe en muchas cosas y que quizás soy menos de lo que usted piensa que soy en ese tema y mucho más de lo que usted no cree que sea en ese tema y todo lo anterior se aplica en muchos pasajes. Adiós gente, me iré pero…

6 comentarios:

  1. aunque no te guste la mayoría de las veces miras a los ojos y aveces los demás no te miran pero ellos tienen sus razones.

    ResponderEliminar
  2. fue una pregunta súper weona, me da harta verguenza xD
    pero me intriga saber quien eres, qué puedo hacer? xD

    ResponderEliminar
  3. jaja si fue weona y porque vergüenza?

    ResponderEliminar

¿Realmente quieres comentar?